McDonald’s y Colombina se unen para lanzar el McFlurry Piazza
El nuevo McFlurry Piazza une dos sabores populares entre los colombianos y refleja el compromiso de ambas marcas con la innovación.
McDonald’s sigue innovando en los sabores de su icónico McFlurry esta vez con la incorporación de Los barquillos Piazza, un producto emblemático por generaciones debido a su crocancia y sabor. El nuevo McFlurry Piazza combina el cremoso helado de leche y vainilla 100 % de McDonald's con trozos de barquillo Piazza de chocolate, que fusionan la crocancia con una suave crema. Todo esto se complementa con una salsa topping de chocolate.
Los barquillos Piazza son libres de colorantes artificiales y elaborados en la planta de producción de Colombina en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, que emplea a más de 1.600 personas. Esta fábrica es reconocida por sus prácticas sostenibles; actualmente cuenta con una granja solar y está certificada en Basura Cero —categoría Oro— por aprovechar el 98 % de sus residuos.
"Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con escuchar a los colombianos. Nos enorgullece ofrecer experiencias de calidad, no solo a través de nuestros productos, sino también conectando con la tradición. Esta colaboración fortalece nuestras relaciones con los productores locales y evidencia nuestro auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría al país, promoviendo además el apoyo a la economía local", explicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia.
Ambas compañías invitan a todos los colombianos a visitar los restaurantes McDonald’s del país y disfrutar del McFlurry Piazza, disponible por tiempo limitado el 13 de enero de 2025.
“En Colombina siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y sin duda, co-crear productos junto a McDonald’s es una muestra de esto. Piazza es una marca con una trayectoria de 40 años y líder en el mercado de barquillos. La dualidad entre nuestra crocante oblea con relleno de chocolate, ahora sumada al McFlurry, ofrece una experiencia indulgente que no se pueden perder”, comentó César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.